viernes, 16 de marzo de 2012

Metamorfosis Pasional


Te pienso y no te miento,
te siento muy adentro,
te llevo a todos lados
en esta caja de pandora.
Aquella que todos llaman corazón
Te pienso e imagino
el encuentro que tuvimos
las caricias y los besos,
las emociones visualizo
Siento tus labios con los míos,
siendo tu cuerpo presionado contra el mio
Siento el calor de tu corazón
que abrazo y en el que me libro del desvio
Sé que me mal viajo
y me entiendo
porque me relajo
y comprendo
Gracias a que...
Una vez la vida me enseñó
la segunda, me corrigió
la tercera, me castigo
pero al final
Aprendió del amor
sin límites de equivocación,
se libró del temor
y destapó la pasión
Por un momento
entró en razón
Al fin encontró su complemento
que le dio vida a esta sensación
Temor, pasión, amor
Momento sensación
Razón, dolor, color.
Momento sensación,
sentí agobiándome
En resumen
todo lo que significo quererte
En conclusión
Las razones por las cuales no pude amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario