miércoles, 30 de mayo de 2012

Escapando de un choque


¿Que me está pasando?
Me estoy cegando,
negando esta realidad
tratando de crear mi propia verdad
Transformando esto en mi propia realidad
escapando de este mundo irreal
al que todos llaman vida
Evitando los caminos
cortando camino escalando las cordilleras
Llevando en la espalda lo que debería dejar en el camino
sin olvidar ni resguardar
Estoy destruyendo mi destino
que creo que creo,
que pienso que destruyo
mientras me cubro con una venda
La venta se hizo
la compra también
y no se por qué aun suscito
cada vez que escucho el grito
De lo que encerré
Del maniático que creé
¿Por qué? No sé
al menos alguien tenia que tener la culpa, ¿verdad?
Para escaparme de ¿quien?
De todos
¿quien todos?
mis problemas y toda esa mierda que solo me atormenta
De esta conciencia consiente,
candente, viviente
Tratando de recrear una base resistente
destruyendo todo lo decadente
Escupiendo sobre estos recuerdos,
construyendo nuevos testamentos,
comprando nuevos ministros
para que administren los registros
Hablando en primera persona
acelerando a tercera
sin pasar por segunda
soltando el embrague, deteniendo el progreso
Recurriendo al retroceso inevitable
Chocando con el pasado
Reclamando al atrasado
Penetrando en su descaro
Negación al pago
del cargo cometido y cumplido
Negación a la culpa
de lo merecido por el testigo
Enumerando los decimales
confundidos con los numerales
mirándolo a los ojos
pagando más de la cuenta
Y sin darme cuenta
de la deuda incompleta
y grotesca
que poco a poco encesta
Recorriendo mis pasos,
removiendo los retazos
que rompí previamente
recurriendo al volante
y escapando en mi transporte andante.



Poemario: Irrelevancias cotidianas


No hay comentarios:

Publicar un comentario