domingo, 29 de enero de 2012

Confesiones 2 (sin título)


Si hay algo
que me esta enseñando la vida
es que… la vida
es una mierda,
que la vida
es hermosa
y aunque te lo diga
no la vas a valorar
y aunque te mienta
la vas a querer aún más.
Nadie soy para decir qué es
pero siendo nadie
soy alguien
y es así como lo ves
Poemario: Irrelevancias cotidianas

Aquí me encuentro otra vez, escribiendo letras y oraciones al viento como de costumbre, desprendiendo el ritmo que no ecuentro, me acostrumbré. Me acostumbré a fallar, me acostumbré a callar, a copiar, dejar, entrar, salir, perder, olvidar, me acostumbré a acepar, crecer y valorar. Tantas cosas y tan pocas (ya que fueron reducidas) 
Me acostumbré a malograr un final... (con la mano en la cara digo) nosotros los humanos hasta nos acostumbramos a no acostumbrarnos, a ser almas rebeldes, a ser almas reales, a ser cobardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario